Tributos

lunes, 18 de junio de 2012

¡Encuesta! ¿A quien matamos? :P

Hola tributos! Bueno, he creado esta entrada para comentaros dos cosas.



La primera es que desgraciadamente, mañana no podre colgar el nuevo capitulo por los examenes (si, soy tonta) pero bueno he decidido ampliar asi el margen para votar hasta el viernes.
La segunda noticia, es comentaros que he creado una nueva encuesta y me encantaria conocer vuestra opinion. Se trata de decidir a quien matar primero (despues de la masacre de la Cornucopia) y por eso os he dejado esa encuesta para votar... pues al que quereis que me cargue.
Os voy a explicar como va:
1-En todos los casos salvo en el de Cris (ya lo explicare luego) todos van por parejas. Bien, si votais por un Area que tiene dos componentes, luego yo eligire a cual de los dos matar o si mato a los dos. En el caso de que elijais a Cris... bueno, intentare que sea bonito, cielo :S
2-En los comentarios podeis dejarme ideas de como o a quien quereis matar (¡pero teneis que votar igualmente, si no no vale!)
3-Y por ultimo, he excluido a cuatro (bueno, y a los que me voy a cargar en la Cornucopia y etc...) por que son relevantes en la Arena. En este caso son de las Áreas 1, Área 3 y Área 11.
Aqui os dejo la foto:


Y votad ¡por favor!

Por cierto, casi se me olvida...
¡¡¡MUXUS!!!

2 comentarios :

  1. JaJaJa
    Muchas graciasss Ninaa!!
    Eress la mejor!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues mas que nada te quiero decir que tu blog esta genial! Escribes muy bien :D solo un pequeño detalle, El estilo de letra que estas usando está bonita pero no se alcanza a leer muy bien :s y aveces es dificil leer lo que dice. Esa es mi sugerencia :) que la cambies por una mas legible jeje. Muy buen blog y el tema esta muy ingenioso! Jamas se me habría ocurrido a mi jaja muy buen blog y no dejes de escribir! :D

    ResponderEliminar