Tributos

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cambio de Twitter

Hola a todos! Hoy me ha llegado una noticia muy triste, el twitter que tenía se ha ido, bueno me explico.
Hace unos meses, Lucia (del blog de Ma chèrie) y yo hicimos  un trato, yo le haria un blog y ella un twitter. El problema es que ahora se nos ha olvidado el nombre de usuario y la contraseña del twitter y me da rabia por que tenía mogollon de seguidores :_(
En fin, me he creado otro:
Nina Moonlight Snow
Nina_Moonlight
Bueno, os ire buscando a los bloggeros para no haceros un esfuerzo pero a los que no os conozco, y a los anonimos volved  aseguirme esta vez os seguire, la otra vez no os segui por que no podia abrir el twitter
Bueno, un muxu
P.D: Mañana o pasado subire el capitulo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario