Tributos

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 38: El Traidor

En fin, todavía me quedan un buen par de capítulos antes de dar por finalizada mi historia, pese a ello ¡no me matéis!

Los pies se hundieron en el barro, el pelo se me pegó al rostro y mi piel comenzó a fundirse con la ropa.
Trate de correr en contra de las arenas movedizas que suponía el barro, chille el nombre de mi pelirosa mil y una veces pero no oí nada. Tan solo estábamos la lluvia y yo, en el otoño, y aquello comenzó a incrementar mis temores ¿Y si estaba muerta?
No, debía obligarme a pensar lo contrario.
Con el corazón a mil agarré la espada y me adentre en el profundo y tenebroso bosque. Las ramas y las raíces se enredaron en mis pies, con la cara empapada por la lluvia y las lagrimas comencé a notar los fervientes latidos de mi corazón. Las ramas arañaron mi rostro y las tuve que cortar con varios cortes irregulares.
Entonces la vi, tirada en el suelo, empapada de pies a cabeza, tan pequeña y frágil...
Sin embargo, había alguien más allí.
Me lancé sobre él y sin pensármelo le hundí la espada en el brazo. Chillo y desvió su atención a mi. Ambos caímos entre la espesa maleza y nos fuimos difuminando por la lluvia, lo único que sentíamos eran los ataques mutuos. La primera la recibí en el brazo, una larga cuchillada desde el hombro hasta el codo y la segunda fue en pecho, pero era un corte superficial.
En algún momento de la pelea, nos encontramos y vi su rostro, como dos amantes en la noche, note su aliento ácido y seco cuando me hundió el cuchillo en el abdomen.
Jadeé.
Ande tambaleante unos pasos y tropecé con los pies de mi propia aliada. Nuestras cabezas chocaron y nuestros ojos azules se observaron unos segundos, antes de desviarlos para observar a la cuarta persona que había entrado en escena.
Caminaba con una leve cojera y llevaba algo grande colgado del hombro, en su mano se encontraba un afilado cuchillo y enfundada en su cinturón una hermosa espada.
Ahí estaba mi Christian.
Sin embargo, y en contra de lo que yo o cualquier espectador del Capitolio o donde fuera, pudiera esperar, se dieron la mano. Blake muy animado, Christian con el rostro crispado, o eso me pareció... entre la lluvia.
-¿Qué?-farfullé, incluso Nata se había quedado sin habla.
-Que descortés, Christian ¿no se lo dijiste?.-dijo Blake burlón mientras se sentaba sobre mi abdomen.
Jugueteó con la cremallera de mi chaqueta hasta que finalmente la bajo del todo, luego cogió su cuchillo y comenzó a cortar la tela de mi camisa.
-Cuando todo esto empezó, nosotros eramos cinco: Beid, Criskti, Darrent, Chris y yo. Pero tan solo dos podían ganar y estaba decidido a que seríamos él y yo.
Mire a Christian atónita, pero él aparto la mirada. El cuchillo rozó mi piel.
-Darrent fue el primero al que decidimos eliminar, no nos era útil, Chris hizo un buen trabajo, no veas que cara se le quedo a Beid, ¡estaba histérica!
El cuchillo bailó de nuevo arrancando una venda vieja.
-Pero perder a Chris fastidio el plan, al principio. Lo seguí para estar en contacto, nos vimos en el Invierno, la Primavera y por supuesto, el Verano. Pero Beid y Criskti no eran tontas y comenzaron a sospechar.
En ese momento no me eran muy útiles, conserve a Beid por su capacidad de encontrar comestibles, ademas era buena con la lanza, y a Criskti, bueno, verdaderamente pensé que sus bombas serían útiles pero al final no tuve tiempo de utilizarla. Así que cuando Chris y yo nos encontramos, ellas me cogieron y me ataron a un árbol, seguidamente hicieron lo mismo con él. Pero lo suyo no eran los nudos y en menos de tres minutos estuvieron muertas.
>>¡Ah! Por cierto, Sophie, gracias por encargarte de los enamorados, sinceramente me quitaste un peso de encima.
Apreté los dientes cuando el cuchillo se hundió en mi estomago ¿Como lo sabía...?
-Nunca os perdí de vista.-dijo él.
-Todo es mentira-respondí entrecortadamente-Christian ha tenido mil y una oportunidades para matarnos y no lo ha echo. Dime ¿por que voy a creerte?
De repente Blake rió y el cuchillo dio unos cortes irregulares.
-Princesa, le pedí expresamente que me permitiera matarte.
Aquello fue demasiado. No se de donde saque las fuerzas, pero aparte el cuchillo agarrándolo por el filo, le di una patada a Blake, recogí mi espada y me lancé a por Christian.
-¡TÚ!
Mi furia se desbordaba y de ninguna manera conseguí acertar en todas las estocadas que di al aire. Entonces Christian cogió lo que llevaba en la espalda. Mi escudo.
Mi espada comenzó a sacudirse, mi ira era incontrolable, y a intentar matar a Christian, pero él sacó su espada e interpuso el escudo entre nosotros.
-¡Sophie! ¡Escúchame!-exclamo.
-¡NO!-chille en el momento en el que arranque un rubí del escudo.
El rostro de Christian era una muestra perfecta de confusión y enfado.
-¡¡Sophie!! ¡Escúchame!!
No le hice caso. Esta vez al moverme me choque con Nata, que a duras penas había conseguido levantarse. Los dos rodamos por el barro y nos quedamos al borde del río, detrás de nosotros oía los gritos de Nata.
-¡SOFÍA ROSE SNOW! ¡ESCÚCHAME!-bramó.
Me pare en seco. Nunca, nadie y sobre todo jamás, nadie me había llamado por mi nombre original y menos aún estando enfadada y armada.
No era nada recomendable.
-¡Christian!-chillaron entonces las voces de Blake y Nata, estaban teniendo dificultades para matarse.
Christian me miro y su mirada se detuvo en mi espada, que se había detenido a unos centimetros de su corazón.
La aparte.
-Lo que hagas ahora, decidirá si te dejo vivir o no.
De repente me sonrío, como un niño pequeño y estuve tentada de besarle, pero mi cabeza estaba centrada en mi compañera, por lo que me aparte de él y corrí a por Nata.
La lluvia había parado un poco, los Vigilantes al parecer no querían dificultar tanto el final, y se podía ver mucho mejor que antes. Ella corría y se protegía de sus ataques, agachándose o incluso mordiéndole, pero él era mucho más fuerte.
Me abalance sobre él, y una vez más volvimos a encontrarnos el uno frente al otro. Esta vez, sin embargo, fue él el que me pillo desprevenida, ya que me agarró y me tiró al suelo.
-Morirás-susurró lentamente mientras colocaba su cuchillo en mi estómago.
Intente alcanzar mi espada, pero la había dejado caer cuando me golpeó. Observe a Nata que se levantaba lentamente y sacaba su honda. Podíamos, podíamos ganar...
¿Pero... podíamos  aún?
El cuchillo se clavó unos centímetros más en mi abdomen, y me dejó sin aliento. Blake sonrió, acercó su rostro al mío y me beso lentamente. Cuando me dejó le escupí con furia, su  rostro cambió de juguetón a algo sádico y con una fuerza desgarradora hundió el cuchillo. Y aunque me había prometido no gritar, incumplí mi promesa.
Y por tercera vez, el peso de mi enemigo desapareció de golpe, llevándose consigo mis gritos.
Por un momento estuve tentada de abrir los ojos y mirar para ver que había ocurrido, pero tenía miedo y me desangraba. Al final no pude más, me apoye sobre los codos y observe horrorizada la escena.
La piedra de la honda había acertado en la oreja de Blake, que sangraba abundantemente, Nata se arrastraba en busca de más, hundiendo sus manos en el barro y mientras tanto, Christian se jugaba la vida.
Ambos rodaron por el lodo, recubiertos de aquel modo, era difícil distinguirlos pero el final se vio claramente.
Christian alzó su espada y la colocó a unos centímetros del cuello de Blake, este le dijo algo que no llegue a oír, Nata se levantó con la honda preparada, yo me pase la mano por la herida y entones Blake alcanzó el corazón de Christian con el cuchillo.
Grité. Las últimas gotas de lluvia calleron sobre nosotros. Todo había terminado.

13 comentarios :

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Como has podido hacer eso a Christian?!?
    Eres horrible, una mala bruja, me voy a enfadar y no respirar, hum!
    En realidad el capitulo est´´a genial, pero quiero saber ya que pasa
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Obsérvese mi cara tras leer el capitulo: *O* O.O, :O, O.O etc....
    Pero pero pero.... Pero como es esto?????? Como dejas morir al pobre Christian?! Y sin explicarse!!! Por favor, que para el próximo capitulo se haya inventado el elixir de la vida dios mío!!
    Tienes que publicar el siguiente. YA. ES UNA ORDEN... Aiiiiis!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh dulce droga que es tu blog... Y otra vez me vas a dejar con el maldito síndrome de abstinencia! jajaja
    Me encantaaaaaa!!!!!!
    sube el siguiente pronto por favooooooor, no puedes dejarns a todos ávidos de las explicaciones que debe Christian!!!

    ResponderEliminar
  4. Diosss es fantástico no me puedes dejar así eres malisima jajaja estoy deseando el próximo ansiosa bss
    Noelia

    ResponderEliminar
  5. No el no... el nooooooooooooooooo :( comparto opinión ocn Kationak es una dulce droga tu blog :D ... Ahora niña... que vas a hacer ahhh nooooo

    ResponderEliminar
  6. Christian, nooo, pero chica de todos los que podias matar, ha tenido que ser el? eres cruel :(
    El capítulo ha estado fantástico, espero impaciente el sigiente.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, tendré el capitulo pronto, pero no voy a poder subir tan a menudo.
    Era necesario, las otras opciones eran
    a)Cargarme a Nata (vamos, ni de coña)
    b)Cargarme a Sophie (lo cual no hubiera tenido mucho sentido)
    En fin, mis excusas y perdones a las fans de Christian (me van a matar... ¬¬)
    Os comento algo, estoy pensando en no dar por terminada la historia de Sophie, quiero hacer una continuación, en la que se vengara de todos los del Capitolio, etc...
    Pondré una encuesta, ya me diréis!
    Muxus! No me guardéis mucho rencor!

    ResponderEliminar
  8. Pe... pe.. pero coooomo te cargaaas a Christiaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HORRIBLE eres horribleee! Bueeno, por lo menos a Nata no la matas:) Estoy ansiosa por leer el siguientee^^ Esta GENIAAL, un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Eres la peor, cómo te cargas a mi Christian!?

    Te queremos, pero por Dios, haz que no la palme.

    ResponderEliminar
  10. Vale, me he leido el capitulo, y estaba bebiendo agua, cuando he llegado al final, tenia a mi mejor amigo delante, y ahora esta empapado, ¿adivinas lo que ha pasado?
    Me encantan tus capitulos, son geniales, y este me parece que es, extraño, en plan bien, y me encanta, aunque chica podrias haberte cargado a Blake ¬¬

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡¡ me encanta como escribes suigue asi ^^.únete a mi blog www.divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. .-. decime q no murio q de alguna manera logro sobrevivir q el cuchillo dio a centimetros del corazon o algo asi ¡DEJALOS AL MENOS DESPEDIRSE ! SOS LA CRUELDAD PERSONIFICADA te odio D':

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me disculpo de nuevo y vuelvo a pedir perdón.
    Uumm... a melody, me siento fatal, yo tambien adoraba a Christian pero... Bueno, ya leereis el proximo lo que pasa.
    A las demas, lo siento, lo siento... !
    Lo subire hoy

    ResponderEliminar