Tributos

domingo, 15 de septiembre de 2013

Nominada a "The Versatile Blogger Award"

Mil gracias Dillaardi de http://historiasentretodos.blogspot.com.es por nominarme ¡Gracias guapa!

NORMAS
-Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a otros once blogs.
-Hacer once preguntas nuevas.

1-¿Cuál es el libro de portada más bonita que has leído?
Pues creo que el primero de Memorias de Idhun

2-¿Qué libro crees que debería ser de lectura obligatoria?
Los Miserables, de Victor Hugo. Es un libro que te hace llorar y dar gritos.

3-¿Color favorito?
El azul oscuro metálico o el amarillo caramelo (¡Soy muy especifica! ¡Soy pintora, joe!))

4-¿Vaquero o vestido?
Vaqueros, aunque si tuviera mejor figura y no viviera en el Norte probablemente no hubiera ni Dios que me sacase de un vestido.

5-¿Cuál era tu juguete favorito de pequeño?
Un osito de peluche marrón. Se que es muy cliché, pero ese osito me ha acompañado desde peque, ¡me lo lleve a París y todo!

6-¿Bratz, Barbie o Nancy?
A mi me compraban las Barbies y las Bratz. Pero estas últimas me daban un miedo horrible.

7-¿Tarta o galletas? (La pregunta sobre comida es casi un obligatorio en este blog)
¡GALLETAS! De hecho, me encanta el monstruo de las galletas, tengo muchas cosas de el

8-¿Criatura fantástica preferida?
El hipogrifo de Harry Potter ¡Jodete, Malfoy!

9-¿Película de dibujos favorita?
Aiins...No sabría decir solo una. Mis favoritas son la Cenicienta, Anastasia y Enredados.

10-Describe tu vida con una canción
Puff... Ahora mismo Stand in the rain de Superchick

11-¿Cuál es tu héroe favorito?
Batman. Sin lugar a dudas, ¡y eso que me enganche a él por culpa de Lucia!

Mis 11 preguntas:

1-¿Que tipo de libros te gustan?
2-Si pudieras ser otra persona durante un dia ¿a quien elegirias?
3-¿Apocalipsis zombie o invasion alienigena?
4-¿Como te describirias?
5-¿Comida favorita? (¡Que sepas cocinar por tu cuenta!)
6-¿Hobbies?
7-¿En que lugar del mundo vivirias si te dieran la opcion?
8-¿Cual es la mejor edad de la vida para ti?
9-¿Que opinas de los clichés? ¿Tienes alguno favorito o que odies a muerte?
10-¿Peliroja, rubia, castaña o morena?
11-Y por ultimo... ¿a quien secuestrarias? xD

Y mis nominados son:

-La Decima Secta de Queen.A
-El Primer Vasallaje de M
-La Vida de Clove de Gabriela y Esti
-Los Juegos de Primrose de
-Nefilims Divergentes de Laura Lightwood y Jules
-La vida de Finnick y Annie de M.T
-A traves de la historia de Beid
-El Diario de una tributo: Sueño cumplido de Malena Prior Hawthorne
-La vida de Madge de Meer Strawberry
-Perla de Carbón de Kationak Louvé
-Los Protectores de Cereza21

3 comentarios :

  1. Por tus comentarios sé que no has muerto! A pesar de que te vi el otro día... Bueno a lo que iba, te sigo en el blog y al hacerlo en la pagina principal me sale cada vez que subes una entrada, por eso no afilio! Un beso cielo! Recuerda que tienes una semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, no me permitirias olvidarlo, vendrias a punta de pistola a mi casa si no cumpliera!
      Mxx Lu, te veo el viernes!
      P.D: No te quejes tanto que yo tengo que esperar hasta enero!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme!! Ahora no puedo hacer la entrada, pero lo hare en cuanto tenga tiempo. Muchos besitos!! M

    ResponderEliminar