Tributos

jueves, 28 de noviembre de 2013

Capítulo 51: Pasión

Se que queréis matarme y tenéis todas las razones del mundo para hacerlo, pero por favor, soy demasiado joven para morir y se acerca la Navidad. En fin, he visto En Llamas (aun sigo en SHOCK) y he de deciros que mi sorpresa más grata ha sido que la de la nieta de Snow apareciera (SOPHIEEE) xD
Un muxu enorme, espero que os guste (a los pocos seguidores que me queden ya, porque la mayoría me habrán mandado al infierno) y ¡COMENTAD!
P.D: La culpa de mi retraso la tiene Drewinthesky y todos los maravillosos libros que me ha estado pasando. Muxus a ti tambien, tata!

Sabía que me observaban, notaba sus miradas fijas en mi. Por mucho que tratara de ocultarme tras una cortina de cabellos plateados, de poco servía. Ellos sabían quien era yo, una vez desprendido parte del maquillaje, mis alteraciones dejaban apreciar parte de mi antiguo yo.
Su "asesina".
No estaban todos, algunos aún seguían demasiado débiles o recluidos en sus cuartos. Pero la media docena de ex-tributos que hoy había entrado en el comedor estaban totalmente recuperados y la gran mayoría furiosos conmigo. Christian, notando mi inquietud, se acercó y estrechó mi mano. Traté de sonreirle y volví a concentrarme en mi puré de verduras.
-No te harán daño, te lo prometo.-me dijo mientras me besaba suavemente en los labios.
A estas alturas habían dejado de incomodarme nuestras muestras de afecto en publico, y aunque aún se me aceleraba el corazón cuando me tocaba, habíamos avanzado mucho. Después de nuestra charla con Plutchard hace unos días, le habíamos pedido una habitación para compartir ambos, o la había pedido él mas bien. En un principio no les hizo mucha gracia (sobre todo a mi padre), pero al ver nuestra determinación y cabezonería en el tema, accedieron.
Nos levantábamos temprano y un par de médicos nos revisaban durante horas, curando heridas, quitando puntos o retocando las alteraciones. Descubrí que mi nuevo rostro no era tan espantoso como parecía. El hinchazón de mis ojos se había reducido y mis parpados ya no estaban tan oscurecidos como antes, ahora solo conservaba una gruesa linea oscura y manchas plateadas. Irónicamente, seguía sin acostumbrarme al nuevo aspecto de Christian, mucho menos pronunciado que el mio. Pero los tatuajes surcaban su cuerpo de una manera que no me gustaba, pese a su resplandor dorado. Aun asi, seguía amándolo tanto o más que antes.
Dependiendo del día, nos dejaban entrenar. No había mucho con lo que practicar y añoraba mis armas, que según me habían dicho estaban en manos de Coin, lo que me repugnaba y angustiaba al mismo tiempo. El resto del día procuraba evitar e ignorar a mi padre y aunque no nos habían vuelto a llamar para ninguna reunión siempre que tenía oportunidad acribillada a Plutchard con preguntas. La última vez que le vi hablamos de Sarín. Según me contó, el animal que enviaron a los Juegos no había sido nada mas que una simulación alterada, pero no sabían donde estaba en estos instantes. Eso me entristeció.
Me di cuenta de que me había acostumbrado a mi nueva vida y eso me asustaba.
Terminamos nuestra comida y recogimos las bandejas. Mientras salíamos del comedor note una de las tantas miradas que me observaban en concreto. Asher, con el rostro lleno de intrincados tatuajes y el cabello moreno me observaba fijamente. Estaba sentado solo en la mesa, con una silla vacía a su lado y los ojos llameantes por la rabia. Sabía muy bien a que se debía su enfado. Esa misma mañana los médicos habían vuelto a llevarse a su amante, Leila, a la habitación azul, que era donde te llevaban cuando estabas muy grave. Según me explicó Christian habían conseguido extraer parte del veneno de las rosas, pero aún quedaban restos en su cuerpo y estos la hacía sufrir ataques y dolores espantosos.
Intimidada, baje la mirada y deje que Christian me rodeara la cintura mientras apoyaba mi cabeza en su pecho. Y de esta guisa nos encontró mi padre cuando nos acercábamos a nuestra habitación. Dirigió una mirada penetrante a Christian y me enfurecí pos su descaro. Agarre su mano con mas fuerza, tire de él hasta meterlo en la habitación y cerré la puerta con brusquedad.
Hubo un breve momento de silencio.
-Tendrías que hablar con él, no podéis seguir así para el resto de vuestra vida.
Apoye la cabeza en la pared y suspire con los ojos cerrados.
-En realidad, yo si que puedo ¿quien sabe cuanto más duraremos? Digan lo que digan, Christian, no creo que salgamos vivos esta vez.
-No deberías pensar así.
Solté una carcajada tristona.
-Ya no se ni que pensar.
Dirigí mi mirada hacía Christian y un jadeo escapo de entre mis labios cuando me di cuenta de que se estaba cambiando de ropa por su pijama azul. Desvié la mirada y trate de centrarme en la austeridad de nuestra habitación, pero una y otra vez mis ojos me traicionaban y saltaban del armario de madera raída a su espalda musculosa.
Él se dio cuenta y me observó ligeramente ruborizado. Me acerque lentamente a él y le abrace apoyando mi cabeza contra su pecho, mientras oía el rítmico sonido de su corazón. Me sujeto la barbilla con una mano y la alzo hasta que nuestros labios se tocaron.
Mordí su labio inferior y el sonrió, así que sin dudarlo comencé a besarle con más pasión. Sorprendido, me devolvió el beso y tiró suavemente de la cinturilla de mi pantalón. Note sus dudas y su leve vacilación, que eliminé de un plumazo al acercarme a la estrecha cama. Me tumbe lentamente y el se colocó a horcajadas sobre mí. Volvió a besarme. En algún momento mi camisa desapareció y sus manos se posaron sobre mis pechos, sonreí complacida y aparté las sabanas a un lado. Cuando mis manos se posaron en el borde de su pantalón la puerta se abrió de par en par.
Christian continuaba sobre mi y no vi nada hasta que alguien lo agarró con brusquedad, apartándolo de mi lado. Me apresuré a cubrir mi pecho desnudo con las sabanas y observé horrorizada como mi padre zarandeaba a mi Christian.
-¡No toques a mi hija! ¡Escoria! ¿¡Como...!?
-¡Papá! ¡Detente! ¡Suéltalo, papá!
Me interpuse entre entre ellos, aun arrastrando la sábana conmigo y él rodeó mi cintura con su brazo. Miré a mi padre y vi que estaba pálido y encolerizado. Pese a entender sus razones, me enfurecía que se hubiera atrevido a tratar así a mi novio.
-No vuelvas a tocarlo. En tu vida.-siseé.
La mirada de mi padre viajó desde Christian a mi, de su brazo en mi cintura hasta la sabana que cubría mis pechos. Nos miramos fijamente a los ojos durante unos minutos. Era un reto de miradas y él llevaba las de perder.
Finalmente suspiro y nos soltó:
-Plutchard os quiere a todos en el comedor en 10 minutos. Coin va a anunciar los Juegos.
Dio media vuelta y se fue dando un tremendo portazo al salir.

18 comentarios :

  1. Ooooohhhh!!! Noooo!!! Me has dejado en lo mejor! Por queeee??? Bueno, ya sabes q sere fiel al click que hice cuando decide hacerme seguidora y no pienso dejar de leerte. Y si te soy sincera, me gusta mas nuestra Sophie que la que salia en en llamas jajaja besiiis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaiiiinss... ¡no me digas esas cosas que me pongo tontorrona! (¡MENTIRA! ¡Seguid diciendomelas!)
      ;) Me pasa igual con tu historia
      Mxx

      Eliminar
  2. Que no Nina! Que no te vas a librar de mi tan facilmente, pienso seguir molestando mucho ;)
    El capítulo es genial. Estoy muy intrigada que sobre el porque han modificado el aspecto de los tributos y los han dejado vivir. Quiero saber que pasa con Nata, que hace, como está...TODO
    Espero que tengas el siguiente prontito
    Un beso
    PD: Yo tambien me quede en shock cuando vi en llamas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pegate a mi tanto como quieras, Beid! ¡No me importa en absoluto!
      En los siguientes voy a desvelarlo casi todo ya porque si no se me va ha hacer larguísimo y os vais a aburrir de mi (¡No quiero que eso ocurra!)
      Muxus maitia!
      P.D: SIGO en shock

      Eliminar
  3. Y.... Yo también me disculpo.
    ¡Se me ha pasado por completo! Mira que vi el capítulo actualizado, abría la página y todo, pero entonces me llegaron unos ejercicios de dibujo técnico, me entretuve y blablabla....
    En fin, que aquí estoy al fin :D. Me ha encantado el capítulo, la tensión Sophie-padre muy buena. Y no sé por qué me da que Coin no se va a contentar con un anuncio normalito para el próximo capítulo... Algo va a pasar jejeje.
    ¡Un besazo!
    PD: ¿Sabes lo que vamos a hacer? ¡En Sinsajo les vamos a pedir que metan un tigre que acompañe a Sophie! Jajaja luego mandamos tu historia y les decimos que continúen la saga :D. ¡Los Juegos del Hambre nunca mueren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh.Por.DIOS! ¡Te juro que como haya un tigre en Sinsajo (aunque sea de pasada) ME MUERO! ¡O como Sophie vuelva a aparecer! ¡ES QUE ES MI SOPHIE EN MINIATURA POR DIOS!
      Muxus preciosa!
      P.D: Dibujo tecnico? ¡Aaaagghghg!

      Eliminar
  4. Mencanta nina mengancho totalmentee besoos

    ResponderEliminar
  5. cuando haras el siguiente capitulo?:o

    ResponderEliminar
  6. oh me has dejado en lo mas interesante jaja amo tu blog y espero el sig capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pato! Uuuum... como buena nefilim que soy ahora mismo estoy un poco en contra de tu apodo pero en fin... a ti te lo perdono!

      Eliminar
    2. jajaja... yo tambien soy nefilim pero pues no en encuentro otra manera de dar un apodo a mi nombre y que me guste la verdad no me gusta el nombre de PATRICIA -.- y no me gusta paty o patoto o patiti o pats y pues pato parecia una buena opcion jaja... nina me estoy muriendo sube pronto

      Eliminar
    3. Un pato nefilim?! ATRAS, LEJOS DE MI JACE! jajajja
      Me gusta Pato, a una amiga mia tambien la apodamos asi! Mxx

      Eliminar
  7. es impresionante, tienes que seguirlo o moriré....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por el Angel nadie quiere eso! Renovare en seguida... ¡RESISTE!

      Eliminar
  8. Este capítulo fue algo gracioso e inesperado, ya quiero acabar jeje cx

    ResponderEliminar