Tributos

sábado, 15 de febrero de 2014

¡POR FIN!

¡¡Hola!! Bueno, quería publicar esta entrada por que mi mejor amigo Gaizka ha creado un blog ¡POR FIN! (He de admitir que tengo parte de culpa de que este blog exista asi que...)
Escribe muy bien, esta bastante mal de la cabeza (como aqui una servidora) y es muy, muy entretenido.
Aqui os dejo su primera entrada y el link
http://escritorporelmundo.blogspot.com.es/
Y por cierto, el siguiente capitulo esta en el horno y a punto de salir, asi que estad atentos a mi twitter! Muxus

El Gran Comienzo

Atrás dejamos nuestras tonterías y pequeñeces. Era el momento de afrontar el futuro, aquel gran temor. Sin darnos cuenta nos hemos hecho mayores y el tiempo de las decisiones ha llegado. Pronto cada uno elegirá su camino. Pero antes de ese gran paso tendríamos que mostrarnos a nosotros mismos que valemos para poder alcanzar nuestros sueños. Muchas son las dudas que tenemos: ¿Serviré para aquello? ¿Me aceptaran allí? ¿Me esforcé lo suficiente? La vida da muchas vueltas, nunca sabes donde puedes acabar. Pero como he dicho antes, cuanto más mayor te haces más te das cuenta de que esos miedos y dudas que tenías eran irracionales y absurdos. Durante este año encontraras tu propia voz. Una de las mayores cualidades de uno mismo y que cada vez más se está perdiendo. El tema de la crisis que estamos viviendo puede que te desaliente, pero si crees en ti mismo y en los demás estoy seguro de que podrás con todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario