Tributos

sábado, 26 de abril de 2014

¡Ya estoy de vuelta! (Mi viaje a Madrid)

¡Buenas tributos! Nina is back, bitches!
Hace una semana que volví de Madrid y la verdad es que me lo pase genial, pero volví muerta de tanto andar.
Vi la Puerta del Sol, el Banco de España, La Gran Vía... en fin, un montón de sitios. También vi el musical "Hoy no me puedo levantar" ¿opinión personal? Era gracioso y los actores buenísimos pero no se entendía nada y es extremadamente empalagoso. En serio, salí y casi vomite mariposas.
Visite dos veces el Prado ¡Por el Ángel, casi muero de felicidad! Se ve que los menores entran gratis, nunca he amado tanto ser menor de edad. He visto pinturas de El Bosco, Goya, Velazquez, Peter Brueghel "El viejo"... ¡PERO NO SE PODÍAN HACER FOTOS! ¡¿¡PORQUEEEEE!?!
El domingo fui a la Warner Bros... otra vez. Ya había ido con seis años, pero apenas me acordaba. Me monte en mil trastos y me saque fotos con casi todo el que pude.
Y comí. Comí muchísimo, he aumentado dos tallas como poco.
Un muxu enorme a todos y tranquilos, renovare pronto, como muy tarde el viernes.


4 comentarios :

  1. Yeeeep Nina!!! Velázquez... Visitaste las Meninas!!! Y la warner bros.... Anda q avisas eeehhh!!! La próxima vez ves a Barcelona, q te enseño las sardanas (baile), la butifarra catalana(una especie de salchicha) , el Camp Nou(campo del Barça), la estatua de Colom(personalmente me da miedo, señalando Ai con el dedo....>~< Despues te levare a ver donde rodaron PULSERAS/ROJAS (y Mikel Iglesias(Ignasi, el wapo) !!
    Bueno, me acaba de entrar hambre porq no he desayunado...
    DwDw
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Barcelona! He estado alli dos veces y me enamora!
      Pues si te pasas por el País Vasco pegame un toque y nos vamos de pintxo pote!
      Mxx

      Eliminar
  2. Hola Nina!
    Solo quería decirte que te he nominado a unos premios en mi blog.
    pasate por: http://losjuegosdelhambrelaultimahistoria.blogspot.mx/2014/04/premio-desde-infinity-dream.html
    Besoos:)

    ResponderEliminar