Tributos

martes, 12 de agosto de 2014

El finiquito del blog ;)

He estado mucho tiempo sin publicar ningún capitulo nuevo en el blog pero... ¿voy a cerrar el blog? Si, pero ¿voy a terminar la historia? ¡Por supuesto! Yo también he sido una fan incondicional de muchos blogs y me jodía que dejaran la historia sin terminar, por lo que no me pienso subir a ese tren.

¿Y porque este cambio de actitud frente al blog? Para empezar, cuando cree el blog ya tenia previsto el final de la historia (y a decir verdad, era mas corta), pero a medida que escribía se me fueron ocurriendo nuevas ideas y tramas y empece a estirar la historia hasta que mate a Nata. Cuando vi todos los comentarios me dije "¿Pero que he hecho? ¡Me van a matar!" y como bien sabéis hice borrón y capi nuevo ;)
2012-2013
Rubio oscuro-Pelirojo... naranja... rosa... ¿amarillo?
Después de aquello tuve problemas para renovar y empece a tener escasez de ideas hace un par de meses. Pero hace un par de semanas mientras pintaba se me ocurrió el final definitivo para la historia ¿Habrá 77º Juegos del Hambre? ¿No los habrá? ¿Morirá Sophie? ¿O Christian? Nata no, no podría matarla, es mi niña de pelo rosa.
Encima, este año empiezo el Bachiller Artístico (¡OH, POR EL ÁNGEL, BACHILLER ARTÍSTICO! ¡VA A MORIR ESTRESADA! ¬¬), ademas de que voy a seguir con el teatro dramático y musical, la pintura, diseñar y coser, cuidar de mi hermanita y tener mucha paciencia para encontrar un tocadiscos nuevo (¡SE ME ROMPIÓ EL TOCADISCOS!), así que voy a estar bastante ocupada.
Por ello en los próximos meses terminare las historia, y creo que llegare hasta el capitulo 65 o 70 aunque me hubiera gustado acabarla en el 100 pero no ha podido ser.
2013-2014
Oh, mi rubio, ya no te cambiaré jamás jamás...
hasta que encuentre mechas rosas o azules
¿Echare de menos escribir en el blog? Si ¿Y a mis personajes? Aún mas. Pero sobre todo, y no va a modo peloteo, echare de menos vuestro apoyo. La razón principal que me ha motivado a escribir esto hoy a sido gracias a un error de Twitter, y una vez aquí me he dicho "Vamos a mirar los comentarios". Si os digo la verdad no estaba muy ilusionada porque hacia tiempo que no veía y es lo que mas me alegra el día, pero ha sido entrar y tener un montón de nuevos y me he quedado K.O
Y eso es todo queridos tributos. Pero os advierto, estoy enferma (hasta hace dos días tuve una fiebre altísima y ayer dormí en Urgencias) y me voy a Benidorm a finales de la semana así que empezare a publicar en Septiembre.
Muxus tributos y disfrutad de lo que queda de verano!



9 comentarios :

  1. Joo :(.
    Por un lado me alegro de conocer por fin el final de la historia (valga la redundancia), pero voy a echar muchísimo de menos la ilusión de ver en el escritorio de Blogger que nos regalas un capítulo nuevo :(.
    Bueno, sólo decirte que se va a echar mucho de menos por estos lares tanto a los 76 como a ti, así que no nos abandones de repente a las pobres almas sin sol que no tenemos redes sociales, vale?
    Un besazo y muchísima suerte con el bachillerato y el tocadiscos xD.
    PD: El pelo te está genial de todos los colores, así que si hay que cambiar el rubio por rosa, que se cambie jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes Di, no me ire del todo. Seguire comentado vuestros blogs y revisando aqui y alla
      Mxx
      P.D: Puedes decirle eso a mi ama?

      Eliminar
  2. Holaa, me encanta tu historiaa!!! Es muy genial:D te pasas por la mía? micuartovasallajedelos25.blogspot.com
    Muxuus:3

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a las andadas.
    Ya es 8 de septiembre, y no veo mi final, QUIERO EL FINAL DE TU HISTORIA MALDITA SEA
    yo deberia seguir con los mios,lo se, pero de verdad que no me siento con ganas. algo sin ganas no se hace bien;y yo no hago (al menos no pretendo hacer)las cosas mal
    A ver si un dia de estos me inspiro y sigo...
    Pues nada,aqui me hallas esperando tu regreso
    Un besazo y espero que estes mejor de tu enfermedad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd:ah, y yo tb he llorado con ese cap de drew :'(
      al contrario que tu, yo si perdi la esperanza de encontrarme un nuevo cap. despues de todo,soy imbecil y yo tb deje el blog. tonta de mi. prometo leer tu historia aunque no siga con la mia
      eso,que me enrollo
      un beso ^^

      Eliminar
    2. SHOPPO!!!!!!!!! Oh por el angel si sigue con los tuyos!!! Hasta el final!!!! Muchas gracias preciosa, me esta costando mas de lo que esperaba porque llevo mucho tiempo inactiva pero espero ir mas rapida (Ya voy hecho un 40% del cap)
      Mil muxus hermosa!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar