Le ataron las manos a un poste, él escupió de nuevo sangre y miro burlón a su ejecutadora. Sentada en la penumbra, viendo morir a mi abuelo, controlaba salvajemente las ganas de llorar.
Katniss Everdeen avanzó con el arco en mano. La multitud rugía. Alzó el arco. El lanzó unas últimas babas de sangre, mientras sus miradas se cruzaban, parecieron decirse algo. Pero si iba a decirlo no pudo, por que la flecha atravesó su corazón.
La multitud la vitoreo y ella simplemente la miró. No con odio, pero si con pena.
La cogieron de nuevo y la llevaron a una habitación blanca, simplemente amueblada con dos sillas. Se sentó en una de ellas a esperar y aprovechó para liberar las emociones que luchaban por controlarla en aquel momento.
La presidenta Coin entro sonriente en la habitación, y ella la miró con todo el asco que pudo.
-Bueno, ya hemos atado un cabo suelto, ya solo quedan...-dejo la frase en el aire.
-Mis juegos.
-Exactamente, querida, creo que antes no te explique todo con claridad.
La miró durante un rato, pero sabiendo que esa era su única oportunidad negó.
-Los Juegos comenzarán en unos días. La "cosecha" se hará en la plaza principal, se os distribuirá por Áreas. Y para demostraros que no somos tan crueles como vosotros, permitiremos que los dos últimos supervivientes vivan, independientemente del Área. El premio al ganar es vivir y vuestra anterior vida.
Asintió, sin duda iban a ser unos buenos Juegos del Hambre para los Distritos. Ella se levanto y cuando procedía a seguirla le dijo:
-No, no. Tu debes quedarte aquí, te espera una sorpresa.
Sorprendida, se sentó de nuevo a esperar. Pasados unos minutos las luces se oscurecieron y en la pared del fondo apareció la mayor de las pesadillas de Sophie.
Su padre, amoratado y sangrante, caminaba lentamente. Unos soldados del Distrito 13, le sujetaban como podían, asustada, chillé y me lace a la pared.
Entonces, el se acerco a la pared y guiño los ojos.
-¿So-Sophie?-dijo con voz débil.
-Papá... ¡Papá, Papá!
El pareció oírla, por que una sonrisa asomo en sus ojos azules, como los de ella. Sin embargo esto duro poco, por que uno de los Soldados, saco un arma, le apunto a la cabeza y disparo, manchando la pared de sangre.
La sala se volvió a oscurecer.
-¡Finnick! ¡Finnick! ¡Finnick! ¡Finnick!
Una gran multitud nos golpeaba en nuestro alcance al Hotel del Capitolio. Cientos de mujeres se habían reunido allí, con la simple idea de verle a el.
Yo aun era una niña y no comprendía esas cosas, pero estuve muy acertada al preguntar:
-¿No te molestan?
-A veces
Al llegar a nuestra planta, fui dando saltos por los sofás, ante las alarmadas miradas de los Avox. Finalmente me reuní de nuevo con ellos y me cole en una habitación.
La tributo, una de las que había salido elegida en la cosecha, estaba sentada en el borde de la cama. Se tapaba la cara con las manos y se estremecía. Pensando que tal vez tuviera frió, cogí una manta y me acerqué.
-¿Estas bien?
La chica me miro, y descubrí que de sus brillantes ojos verdes manaban brillantes lagrimas. Extrañada, le pregunte.
-¿Que te ocurre? ¿Porque no estas feliz?
Ella se limpio las lagrimas y negó con la cabeza.
-Es que... hoy he perdido algo.
-¡Oh! Que triste, ¿te ayudo a buscarlo?
Ella sonrió débilmente.
-Es un poco difícil.
-¡No importa!-le dije alegremente.
-Es... es simplemente imposible.
-¿Por que?-pregunte. Empezaba a estar mosqueada ¿Que narices había perdido?
-Por que ahora yo me voy a ir, y no le voy a volver a ver jamás.
Sin entender todavía sus palabras, la arrope con la manta y me volví al salón, a esperar a Finnick para que jugara conmigo.
¿Que hubiera ocurrido si la decisión de la Presidenta Coin de hacer unos últimos Juegos del Hambre hubiera persistido? Esta historia, contada por la nieta de Snow, Sophie, os revelara el secreto oculto de lo que pudo haber ocurrido
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Esta genial Nina!!
ResponderEliminarEspero que subas los siguientess en cuanto puedas!
Sigue así que escribes genial!
;D
uau! me encanta!!!
ResponderEliminarpero porfavor, cambia la letra , esque es un poco dificil de leer! sigue escribiendo ^^
¡ODIO A COIN!
ResponderEliminarY tú, no la matas... ¡ESPERO QUE LO HAGAS! n.n
¿Porqué no has matado a Coin??????????? Si es horrible, la chavala esa!!!! Por cierto, la última parte no la he comprendido....lo siento, pero me lo podrías explicar?? por fis..
ResponderEliminarQue bonito ! Estoy leyendo ahora mismo, pero tenia que parar a comentar, y la nieta buscando a Finnick, pobrecita... Voy a seguir leyendo y te comentaré pronto
ResponderEliminarSABEIS QUIEN ERA LA CHICA ES QUE YO NO SE PORQUE CREO QUE ES ANNIE CRESTA!!!!!
ResponderEliminarSi, es Annie!
Eliminaruna pequeña cosa coin no es la presidenta de Panem, ella muere a manos de Katniss, Katniss no mata a Snow, el muere por una de dos razones o se ahogo al reir con su sangre o fue aplastado por la multitud y la presidenta que queda al poder se llama Paylor, pero lo demas esta muy bien de hecho me gusta tu historia, solo te digo esto como sugerencia para que sepas
ResponderEliminarpero esto exactamente es su libro y ella no ha querido hacerlo a la manera de suzanne collins lo ha escrito a su manerajajjaja
ResponderEliminarAnonimo has dado en el clavo! Pato, te apodas exactamente como una d emis mejores amigas!
Eliminar