Tributos

viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 7: La chica del pelo rosa

Bueno, pues voy aprovechar este capitulo para hablaros de el blog de Natalia, ya que era parte del premio.
Por lo que he visto en mis meses de bloggera, hay muchos blogs de los Juegos del Hambre, muchos también de los profesionales, pero ninguno sin duda como el de Natalia. Ella ha combinado la realidad de los 74º Juegos con su propia imaginación, creando así una historia totalmente nueva, creando unos nuevos Juegos, con nuevos ganadores y nuevos amores. Por eso le dedico a ella y a su magnifico blog este capitulo, y todos los que vengan con este entrañable personaje, y os invito a pasar por su blog:
http://tributosprofesionales.blogspot.com.es/
No os decepcionara :) Muxus!
P.D: (Para Natalia) Cariño, ¡sube más capítulos, que me has dejado con la intriga, y comentame haber que te parece este capitulo! Muxus!
Me caigo en el desorden de mi habitación. Solo ha pasado un día desde que estoy aquí, y ya tengo esto hecho un asco, pero no todo es culpa mía, cuando llegue aquí estaba todo desordenado, lleno de cajas y de trastos viejos.

Sacudo mi cabello rosa mientras oigo los altavoces que nos mandan a cenar. Sin preocuparme mucho, me visto con una simple camisa oscura,un pantalón y unas robustas botas negras y voy al comedor.
Mi compañero, Christian, es un completo borde. Cuando me siento, me ignora y nos limitamos a esperar la comida. Una hora después seguimos esperando, estamos molestos y con el estomago dolorido por el hambre ¿no nos iban a dar de cenar?
Es entonces cuando la sarcástica voz del altavoz vuelve a hablarnos:
-Bueno, Área 3, sois los únicos que no habéis cogido la comida de la bolsa aún ¿a que esperáis?
Miramos alrededor y sobre una mesita de té vemos una bolsa de cuero. Christian la coge y me lanza una barra de pan y una manzana. El coge su otra mitad y parte el queso.
Sigo mirándole fijamente. Este chico me intriga, si fuera mi padre habría comenzado a preguntarle
como se sentía, como era su vida amorosa... Uff... papá, Amadeon... les echaba de menos.

Los altavoces suenan de nuevo, casi nunca me enfado, pero ahora siento el impulso de encontrarlos y desconectarlos. Si no se que de los mentores... blah, blah, blah...
Me levanto y comienzo a dar vueltas por la sala. Es pequeña y no tiene gran cosa, no como mi antigua casa del Capitolio. Tenia tres pisos, ascensor y unos jardines inmensos ¡hasta laberinto! Pero después de la guerra la destruyeron, mama murió y tuvimos que mudarnos a una choza con los refugiados.

Repaso mentalmente la lista de tributos en mi cabeza: estaba la nieta de Snow del 1, a mi me daba pena, por que la conocía un poco y sabía que ella era buena. Drew, del 2, era aprendiz de estilista y buena en el arte del camuflaje, por lo tanto seria difícil encontrarla. Luego estaba Shoppo, a ella la conocía bien, antes eramos buenas amigas dada la profesión de nuestros padres, pero estos últimos años nos habíamos separado mucho... Luego están los suicidas del siete, los que se presentaron voluntarios, no los conocía, aunque la cara de la chica me resultaba familiar. Darrent del 1 y Criskti del 11 eran los que más me preocupaban. Por un lado, el primero era hijo de un militar y por lo tanto estaba instruido para matar y la chica... esa si que era letal, por que para nosotros un tic-tac no es mucho, pero para ella significa que una de sus bombas esta a punto de explotar. Quedaba el tributo del 11, el Blake o yo que sé, y los del 12, pero no veía mucho peligro en ellos ni en los demás, de los cuales, ni me moleste en recordar sus nombres. 

Oigo el pitido del ascensor, que confirma que nuestro mentor ya ha llegado. Me giro y veo a un hombre alto, con enormes gafas y pelo ralo.
-Hola, chicos-nos saluda-Yo soy Beete ¿y vosotros?
-Christian-dice mi compañero sin alzar la vista.
Veo a mi mentor algo nervioso por como se desarrolla la presentación, así que me acerco, le planto dos besos y me presento:
-Yo Natalia, Natalia Flickerman.
-Ah, claro. Un color de pelo interesante, señorita-me dice
-Oh, gracias-respondo sonrojándome mucho ante su naturalidad.
-Bueno chicos, vamos ha hablar de... ¿Christian vienes?
La siguiente media hora la pasamos hablando acerca de los cambios que los rebeldes han metido en los Juegos. No expresamos nada hasta que nos comenta lo de los patrocinadores y Christian se levanta indignado chillándonos. Le suplico que se calme, pero el muy estúpido no me hace caso y se larga a su cuarto.
Suspiro.
-Ojala se lo carguen en la Cornucopia.
-No lo creo, parece fuerte. Luego hablare con él, señorita.
Sonrío un poco.
-Bueno ¿Y en que es buena, señorita?
-¿Yo? En nada, jamás he cogido un arma, no se nada.
-Bueno, lo mejor sera que en los próximos días te dediques a probar de todo un poco, señorita.
Asiento y bostezo un poco, él sonríe y me palmea la espalda.
-A la cama, mañana sera un gran día para todos, señorita.
Me dirijo a mi cuarto y le sigo con la mirada, mientras se oculta en el cuarto de mi compañero, el señorito Crane.
-¡Beete! ¡Espera!
Él se gira y me mira atentamente. Yo pongo una mueca.
-No me llames señorita, por favor, es horroroso.
El sonríe.
-Muy bien, buenas noches Natalia.
En mi rostro nace una enorme sonrisa a modo de respuesta.

¡¡¡CHRISTIAN!!!

5 comentarios :

  1. Me encanta, es maravillosissimo.
    Tengo ganas de ver como haces que sea la arena.
    ¿Sabias que tengo un nuevo blog?
    Es este: http://lashistoriasdeguerra.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Natalia me cae genial, me recuerda a su padre jaja
    El siguiente cuanto antees!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por comentar! :D
    No tenia ni idea de lo de tu blog Beid, pero te juro que me pasare y por supuesto te afilio ;)
    E intentare subir pronto el siguiente capitulo!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, como siempre un capitulo asombroso. En cuanto a actualizar el blog espero poder hacerlo pronto pero no estoy muy segura porque hoy hemos terminado el instituto y el lunes tenemos que volver para las notas. Un Besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. JaJaJa
    Están genial tus capítulos!!
    Me encanta salir en ellos!!
    :D
    Gracias!

    ResponderEliminar