Llevaba helada varias horas, cuando no días, pero eso sería mi imaginación que se habría visto afectada por el veneno de la araña.
Intente mover alguna parte de mi cuerpo, pero ningún musculo parecía dispuesto a responder. Finalmente conseguí alzar el brazo derecho y me palpe las piernas, la tripa, hasta llegar al cuello, ahora cubierto de metal.
Volví a bajar la mano hasta llegar a lo que antes era mi brazo izquierdo y ahora era un inútil trozo de metal.
Me eche a llorar.
Hubo algo que me preocupo entonces, la cueva, mohosa y helada, estaba muy silenciosa. Gire la cabeza y uno de los mechones rosas de mi flequillo me cubrió la vista, lo aparte de un manotazo y descubrí para mi horror que estaba sola.
-¿Sophie?-dije con la voz rota.
Pero nadie respondió.
Me recosté de nuevo en mi incomoda posición y me puse a pensar sobre ello ¿Me habría abandonado a mi suerte? No me lo esperaba, bueno, en el fondo tal vez, si. Pero esperaba que fuera diferente, que tuviera corazón.
¿Me había equivocado?
Seguí palpando las partes de mi cuerpo. Descubrí que llevaba puestos dos pantalones uno encima del otro, además de otra chaqueta, de color grisáceo y una bufanda. No se como podía seguir teniendo frío.
Tenía sed y hambre. Busque algo con la mirada y descubrí una botella y unas galletas (¿no se acabaron?) a mi derecha. Me abalance sobre ellas y me bebí la mitad de la botella, luego me comí cuatro galletas, y finalmente caí rendida en los sueños.
Hacía unos años...
-¡Muchas gracias! ¡Adiós! ¡Nos veremos pronto!-grito el presentador.
Salio del escenario y le tendieron una toalla, que rechazo con un gesto. Luego pregunto por sus hijos, y le señalaron el fondo de la sala. Vio al niño de cabellos azules, vestido con un elegante traje dorado, y a la muchacha con un vestido negro y su pelo recogido en graciosas coletas. Cuando lo vieron corrieron hacía él y le abrazaron, arrugándole el traje de color celeste.
-¿Que tal he estado?-les pregunto.
-¡Maravilloso! ¡Extraordinario!-grito el niño.
-¡Perfectitititititititititi.....!
Pero la interrumpieron.
-Caesar, tengo que hablar contigo de la entrevista de mañana-le dijo el guionista.
-Ahora vuelvo, niños-les dijo su padre.
-¡.....tisimo!-finalizo la pelirosa, observando con una triste sonrisa como se alejaba.
-Siempre pasa igual-masculla el niño.
Ella le miro sorprendido.
-¿Porque dices eso, Amadeon?
-Porque es la verdad-se sentó en el sofá y puso la voz de su padre-"¡No olviden volver aquí mañana!" "¡Este tributo es muy prometedor!" "¡Oh, eso ha sido peligroso!" "¡Que miedo pase en ese momento!"-me mira y pone una mueca-no me digas que no estas un poco harta tu también.
Natalia lo pensó. Era cierto que apenas veían a su padre, que le echaba de menos y quería pasar más tiempo con él ¡Pero era su trabajo! Sabía que las cosas iban a ser siempre así, todos los años, con cada Juego. Y después Amadeon...
-Amadeon es su trabajo y sera el tuyo algún día-le dije sentándome a su lado.
-¡Ah, no! ¡Eso si que no! ¡No pienso presentar los estúpidos Juegos del Hambre!-grito.
-Amadeon, baja la voz-le dije, porque la gente nos comenzaba a mirar.
-¡No! ¡No lo haré, Natalia!-chillo el niño de seis años, no más.
-¿Que no harás, pequeño?-pregunto su padre apareciendo de sorpresa.
Amadeon se giro y le grito:
-¡No seré como tú!-y salio corriendo.
-¡Amadeon!-chille, pero no me hizo caso.
Mire a mi padre que se había quedado lívido. Me levante y le abrace.
-Todo saldrá bien, papá. Lo prometo.
...
Lejos de allí. Del Capitolio, de los sueños de Natalia y de la cascada, Sophie se agacho y observo su objetivo. Tan solo había una antorcha encendida en el círculo de tributos, pero bastaba para que pudiera ver como dormían bajo la seguridad de un vigilante. Se acerco más a la Cornucopia, saco la espada y se arrastro lentamente por el suelo.
"Por ti, Nata, he venido hasta aquí por ti"-pensó poco antes de llegar a las provisiones.
"Por ti, Nata, he venido hasta aquí por ti"-pensó poco antes de llegar a las provisiones.
Aaaaahhhh!!!! Es perfectitititititisimo XD. Me ha encantado y el final... Oh, el final del capítulo es fantástico, no puedo esperar al siguiente :D
ResponderEliminarLo subire mañana Dillaardi! Gracias y me alegra que te haya gustado!!
EliminarTeQ!
este es mi cAPITULO favorito! realmente es buenisimo!!!!! porfavor sube el siguiente pronto! besos
ResponderEliminaruau! madre mia que capitulazo! la ultima frase es moortaal! sigue asi ^^ porcierto he estado en la parte de tributos del capitolio y me e dado cuenta , que del sector 1, el de sophie, no hay ningun chico...
ResponderEliminarotra cosa me encanataria que en alguna parte de tu historia apareciera Christian Crane! si no a muerto ya claro....
me tienes super enganchada, sigue asi!!!
a mi tambien me encanta
EliminarGracias! La pagina de tributos esta incompleta :S intentare subir alguna foto antes de irme de Darrent pero es que algun sector se me ha olvidado...
ResponderEliminarTranqui Christian va a aparecer!!
jajja besos!
Y si te digo que he descubierto hoy tu blog y llevo leídos 22 capítulos sin parar y que ME ENCANTA, ¿qué?
ResponderEliminarEn serio, hacía tiempo que una historia no me enganchaba tanto, es como una droga, cuando acabas un capítulo quieres más y más, no quiero llegar al último porque tendré que esperar a que vuelvas a publicar... D:
Pero en serio, felicidades por esta historia y mucho ánimo, sigue escribiendo que se te da genial!
Un besazo! ^^