Tributos

viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 39: El cañonazo final

Este es uno de esos capítulos que tras leerlos os quedareis desconcertados. ¡Pero tranquilos! No tardare en subir el siguiente capitulo, y por cierto sentiréis terribles deseos de matarme.
Por favor, no lo hagáis. El final (FINAL de FIN) os gustara. Espero :S
Un Muxu enorme y ya sabéis ¡a comentar!

Todo parecía detenerse en aquellos instantes bajo la espesa lluvia, oí como su espada caía sobre las rocas y como el puñal atravesaba su piel. Su rostro se contorsiono en una mueca de dolor y sus manos fueron rápidas al quitar el arma de su herida, pero el daño ya estaba hecho y podía ver como se le escapaba la vida.
Me lleve una mano al abdomen y con un retazo de tela del pantalón me envolví la herida, pero cada vez sangraba más y más. Agarre mi espada y trate de levantarme. No pude.
Note el filo de su cuchillo tras mi cuello haciendo unos dibujos en la piel, entonces lo oí hablar:
-Vas a morir como él,-podía imaginar la burda sonrisa de sus lascivos labios-sucia, rebajada de tu poder... ya no vales nada. Aquí no eres mas que otro cualquiera sin que puedas verte superior. Dime ¿como es?-cada vez lo oía más lejos, su voz se entrecortaba y los jadeaba-¿Que se siente al perder?
Noté su puñal clavarse más hondo en mi estómago y entonces note como flotaba a la deriva sin nadie que me detuviera. Giraron mi cuerpo y oí como alguien gritaba mi nombre, pero ya no había nadie allí, todos se habían ido, me habían abandonado...
Me habían dejado sola, otra vez.

Mi grito  perforo el aire e interrumpió el placido silencio en el que estaba envuelta la habitación. Pasee inquieta la mirada por la habitación, pero todo seguía en su sitio. Me levante y camine descalza por la habitación, tanteando a ciegas las formas de los muebles hasta dar con la suave bata blanca. 
<<Solo ha sido una pesadilla>>me repetía una y otra vez. Pero el pensamiento no se me iba de la cabeza. 
Me senté al lado de la ventana y apoye la cabeza en el frío cristal. Durante los últimos meses ya nunca dormía bien, presa de las constantes pesadillas y malas noticias. Los Distritos se habían sublevado, aquellos Juegos no terminaron nada bien y nada se sabía del paradero de los tributos, algunos habían escapado y otros estaban presos aquí.
Las llamas estallarían pronto.
Mi cabeza resbaló del cristal y quedo apoyada en mi rodilla, mi mente daba vueltas ¿es que nadie me había oído gritar? Me extrañaba mucho la ausencia de los guardias y aún mas la de mi madre, por lo que me calcé mis botas y me asome a observar. El pasillo estaba desierto y completamente en silencio, me dirigí lentamente a la habitación de mis padres y abrí la puerta, y pude ver la pequeña figura de mi madre bajo las sabanas. Padre no estaba.
Cerré la puerta sin hacer ruido y comprobé el resto de cuartos de ese piso, pero todos estaban completamente vacíos, por lo que volví a mi cuarto intrigada. Últimamente ya nunca salíamos de la mansión, no hacía falta preguntar el por que, todos lo sabíamos. Pon un pie fuera y morirás  así era como le había oído explicárselo a los guardias, y honestamente me pareció la mejor descripción de todas.
¿Pero de veras estábamos seguros aquí dentro?
Entonces se oyó un fuerte golpe, como si alguien se estuviera peleando, y alguien avanzo corriendo por el pasillo. Las fuertes pisadas del hombre pasaron frente mi puerta pero lo oí detenerse una más allá, para despertar a mi madre, y entonces volví a oír un golpe, pero este se asemejaba más a un estruendo, como un trueno. Sonaba lejano y por un momento me olvide de mi madre y del hombre y me arroje a observar con horror por mi ventana.
Los rebeldes habían llegado. 
La gente corría por la calle y se entremezclaban, sus gritos se perdían entre el ruido de las armas al disparar y los cuerpos sin vida se agolpaban por el suelo... Mi puerta se abrió de golpe y un robusto hombre me asió de la cintura, le golpeé y me arrastré a por mi espada. Apenas agarré el mango mis pies volvieron a dejar de notar el contacto con el suelo.
Me volví para golpearle pero el me arrebato mi arma y me grito algo. No le preste atención, mis ojos se bañaron en lagrimas y antes de golpearme la cabeza, la imagen de mi ciudad en llamas se quedo en mi cabeza.
Ella lo dijo y ahora lo había hecho. Nos había hecho arder.

Mis manos se agarraron al barro, buscando ayuda para ponerme de pie. No sabía quien había muerto, pero ya había sonado un cañón  Me quite la chaqueta que me impedía moverme con facilidad y me solté el cabello, fui a rastras a por mi cuchillo cuando lo vi tras ella.
Saque fuerzas de donde no las tenía y me coloque detrás de él, entonces le oí hablar:
-...¿Que se siente al perder?-le preguntaba él mordaz.
Agarré el cuchillo y se lo clave con fuerza en la espalda, él gritó sorprendido y le aseste otras tantas puñaladas. Entonces me volví hacía ella, arrojada sin cuidado en el barro, ya no quedaba nada de la chica que había conocido en un principio. La gire y cogí su mano, notando el pulso débil  vi su mirada perdida, su piel pálida y el leve resplandor plateado que aún emitía. Le toque la cara y deje que las lagrimas corrieran por mi rostro ¿Por que no nos recogían? ¡Habíamos ganado!
Entonces sonó el cañonazo y solté una risa histérica. Ya había pasado todo, todo iba a ir bien...
La garra metálica se ciño sobre nosotras, y atrapo el cuerpo de Sophie entre sus brazos. Mi mano aún seguía atrapada entre las suyas, no quería que se fuera ¡No podía irse! ¡No, ella, no!
Sonaron las trompetas y mis rodillas se doblaron. Entonces vi el singular brillo de un arma, y me acerque lentamente hacía ella. Era su espada.
Rompí a llorar.

4 comentarios :

  1. Nina ERES PERVERSA! COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI! SUBE PRONTO O ME SUICIDO ¿entendido?

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad acabo de encontar tu historia, y me encanta!!! es increible. Espero que subas pronto, me has dejado super intrigada :)

    ResponderEliminar
  3. vAs a subir más capitulos o este es el ultimo?
    quiero q sepas q me pareció genial q mataras a cristian para q sobrevivieran sophie y nata ¡PERO AHORA NO PUEDES MATAR A SOPHIE!!!!!!! pr ciero: ME ENCANTA TU HISTORIA :-)

    ResponderEliminar
  4. http://httplosultimosjuegosdelhambre.blogspot.com.es/
    Me E-N-C-A-N-T-A tu blog
    Esperoo q acabe toodo bieen

    ResponderEliminar