Tributos

jueves, 20 de febrero de 2014

¡NEFILIMS! ¡Iniciativa para Ciudad de Cenizas!

Iniciativa #WeWantCoANews

Os traigo un proyecto que veo que va a arrasar en blogs, twitter, etc. Primero, es sobre Cazadores de Sombras, y bueno, leyéndolo y tal me ha parecido una idea genial a la que todos podemos contribuir, a si que aquí os dejo toda la información que debéis saber:




Los fans necesitamos noticias sobre la adaptación cinematográfica de Ciudad de Ceniza. Por eso desde GODFREY GAO SPAINKEVIN ZEGERS SPAIN y JAMIE CAMPBELL BOWER SPAIN han decidido poner en marcha una iniciativa con varios proyectos. Además cuentan con la ayuda de TMI News En EspañolROBERT SHEEHAN SPAIN y CDS Venezuela. Puede unirse a ellos cualquier persona/blog/web, ellos han dado la idea y la organizarán.

En primer lugar hay cuatro iniciativas diferentes:

  • Banners para vuetros blogs o webs.
  • Iconos temáticos que se incorporan a vuestro icon en las redes sociales.
  • Nuestra experiencia con Ciudad de Hueso.
  • Una quedada para conseguir un Trending Topic.
BANNERS

Han creado diferentes banners (para que podáis usar el/los que más os gusten) cuya finalidad es que los uséis en vuestros blogs (da igual la temática del blog), webs, ... al pinchar sobre el banner conducirá al post de una de sus webs donde explicarán toda la campaña. De esa manera se podrá hacer llegar a más gente la iniciativa. Podéis usar uno, dos, tres, todos los banners, vais a ponerlos en vuestro sitio a si que vosotros decidís. También podéis poner el tamaño que consideréis necesario, ellas los han compartido a un tamaño estándar que podéis modificar libremente.


ICONS

Mediante la web twibbon han creado la campaña de icons, mediante la cual accediendo a la dirección que os daremos a continuación podréis agregar en vuestro icon de twitter o vuestra foto de perfil en faceboon un mini banner (podéis regular el tamaño que queréis que ocupe en vuestro icon) de la iniciativa). De esta manera la gente a través de las redes sociales podrá conocer la campaña.
Debéis acceder ->> AQUÍ <<- para incorporar el mini banner a vuestro blog.

Os vamos a explicar los pasos para lo que no hayan usado nunca la web:

  1. Accedes a la web.
  2. Pincha sobre el botón de "ADD TO TWITTER" o "ADD TO FACEBOOK" depende de dónde lo quieras añadir.
  3. Autoriza a la aplicación.
  4. Regula el tamaño y la posición del mini banner en tu icon.
  5. Pulsa el botón que aparece a la derecha en el que e puede leer "Add twibbon in Twitter/Facebook"
  6. ¡Has terminado!
Experiencias con Ciudad de Hueso

Esta iniciativa consiste en contar como vivimos diferentes puntos clave del rodaje y el estreno de Ciudad de Hueso. De esta forma recordaremos esos momentos, los nervios, la ilusión, ... y al recordar como lo vivimos nos podemos imaginar cómo lo viviremos con Ciudad de Ceniza. Esta iniciativa tiene días marcados, para poder seguir un pequeño orden. Es una iniciativa semanal, cada semana trataremos un punto de los que enumeramos a continuación.
Vamos a explicar los requisitos de la iniciativa primero:

  • Puede participar cualquier persona, web, blog, fansite... (si no cuentas con un blog o una red social hacerlo mediante un twitlonger, lo importante es contar como viviste el momento).
  • Debe de ser publicada en los días marcados para cada una.
  • Si compartes el enlace a tu historia en las redes sociales mencionar a las creadoras de la iniciativa y te darán RT. Y sería genial que todos diéseis RT a las historias, no es necesario que sea a todas, puede ser únicamente a las que más os gusten.
  • Añade el hashtag #WeWantCoANews en el tuit en el que publiques tu historia.
Los temas y días a tratar son los siguientes:

  • 1ª Semana: Cómo vivimos el inicio de las grabaciones de Ciudad de Hueso. [Debe ser publicado del 17 al 23 de Febrero].
  • 2ª Semana: Cómo vivimos la publicación del primer tráiler. [Debe de ser publicado del 24 de Febrero al 2 de Marzo].
  • 3ª Semana: Cómo vivimos el estreno de Ciudad de Hueso. [Debe de ser publicado del 3 al 9 de Marzo].
Trending Topic

El hashtag podéis utilizarlo siempre que queráis, pero han pensado organizar una quedada para conseguir que llegue a los TT Globales.

La quedada se realizará el día 23 de Febrero a las 20:00h (hora peninsular española).

El hashtag es: #WeWantCoANews

Mencionad en los tweets a @MORTALMOVIE  y @MMOSZKOWICZ, de esa forma haremos llegar más directamente el mensaje ;)
Esperamos que os animéis a participar en todas o en alguna de las iniciativas. La intención es que la productora vea que los fans seguimos teniendo interés en la adaptación y queremos que la lleven a cabo y que nos informen. Cualquier duda que podáis tener no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de las creadoras de la iniciativa y os la resolverán sin problema.

Por supuesto, podéis copiar y pegar este post en vuestro blog/web para hacerlo llegar a más gente. Y podéis compartir libremente los abnner siempre y cuando no modifiquéis los códigos de estos (el tamaño como se ha dicho antes sí) ni añadáis ninguna marca de agua a las imágenes.

Esto es una campaña libre y gratuita.

¡COMPARTID ESTO CON TODOS LOS NEFILIMS DE LA RED!
¡GRACIAS!

3 comentarios :

  1. Así navegando por blogs he llegado hasta el tuyo y la verdad, me gusta bastante así que te sigo.

    Pásate por el mío y sígueme, comenta... jajaja simplementescaparmecontigo.blogspot.com

    Un beso, Sunset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho Sunset! Te he dejado un comentario un poquitin largo
      :)

      Eliminar