Kaixo! Seré breve, he tenido un periodo de parón por que no se me ocurría como continuar, pero esta semana me vino algo a la cabeza y decidí escribir aparte por dos razones: la primera es que vi los comentarios del anterior capitulo y me puse muy contenta (ya sabéis que amo vuestros comentarios, y en ocasiones es lo único que me alienta a seguir) y la segunda es que este miércoles 15 fue mi cumpleaños ¡Ya tengo 16 añazos!
Se que es corto, pero es un capítulo de transición mas bien, el siguiente sera la ostia, lo prometo y lo publicare en una semana o menos ¡lo juro por el Ángel Raziel!
P.D: ¿Ya sabéis de que vais a ir en Carnavales? ¡Yo iré de Nefilim!
La plaza del Capitolio estaba abarrotada. Todo el mundo había dejado de lado sus trabajos en la reconstrucción y se habían acercado para oír lo que los rebeldes anunciarían esa tarde. Tras una larga hora de espera las luces del escenario se encendieron y varias personas comenzaron a subir al escenario. La primera era una mujer de cabellos oscuros y dientes afilados, la mentora Enobaria; seguida muy de cerca
por su ex-tributo Blake, y ambos, vestidos con ropas de cuero negro, se colocaron en una esquina del escenario. Detrás de ellos apareció Natalia Flickerman vestida con el mismo estilo de ropajes, pero con el colorido cabello lacio y sin vida, surcado de un par de mechones blancos. Esta se coloco en la esquina contraria a ellos y observo expectante la puerta por la que había salido. La Presidenta Alma Coin hizo su entrada minutos después, seguida por un silencio colosal por parte de las gentes de la plaza.
Ella sonrió y saludo al pueblo. Se alisó el bajo de su vestido a rayas y se acerco al micrófono.
-¡Buenos días, gente del Capitolio! ¡Es una alegría ver lo bien y rápido que se reconstruye el Capitolio!-Nata bufó algún improperio tras ella, pero Coin o bien no la oyó o la ignoró-Después de toda la tristeza y el horror de la guerra, ver a toda la gente unida y feliz tranquiliza mi alma.
Al decir esto un par de guardias rebeldes se acercaron disimuladamente hacia ella, pero si habían esperado alguna reacción antes estas palabras, no apareció. Nata dirigió una mirada al público y de repente su mirada se detuvo en un lugar del gentío.
Coin sonrió maliciosamente.
-Pero ese no es el tema que nos concierne hoy, sino los Juegos.
Hubo un escalofrió general e incluso Natalia, que sabía lo que vendría a continuación, tembló aterrada. La Presidenta pareció complacida por la reacción y comenzó a hablar del éxito que había supuesto los Juegos en los Distritos. Desgraciadamente, todo lo que dijo fue cierto, ya que aunque había gente de los Distritos reacia a los nuevos Juegos, la gran mayoría había disfrutado viendo sufrir a los niños del Capitolio. Y los rebeldes iban a tomar ventaja de aquello.
Coin hizo una pausa dramática, les dirigió una sonrisa torcida y anunció:
-Por ello, ¡este año se celebraran los 77º Juegos del Hambre!
La gente del Capitolio se mantuvo en shock al principio. Durante un minuto asimilaron lo que la Presidenta Coin acababa de anunciar, después empezaron a oírse los murmullos de protesta y finalmente la gente comenzó a gritar y a agolparse para llegar hasta el escenario, y presumiblemente, hasta la misma Coin. Los guardias rebeldes trataron de controlar al gentío, tarea prácticamente imposible por lo que llevaron a los cuatro al interior del edificio justo cuando empezaron a oírse los disparos.
Nata observaba nerviosa a su alrededor y trataba de mantenerse en pie mientras un guardia la agarraba con fuerza del brazo. Ella se sacudió de su agarre y comenzó a correr de vuelta al escenario, oyó como gritaban su nombre, pero no le importo, había visto una oportunidad y no iba a desperdiciarla.
Tiró la chaqueta de cuero que no hacía otra cosa que impedirle moverse correctamente y comenzó a bajar las escaleras. Al llegar al escenario se detuvo en seco al ver a los guardias armados, pero tenía poco tiempo y el pánico y la emoción la consumían así que echo a correr y se lanzo a la plaza. El golpe fue terrible y le costó ponerse en pie por lo que se arrastro un trecho protegiéndose como bien podía de la multitud que la aplastaba. Consiguió levantarse y avanzaba a golpes entre la gente cuando un brazo la agarró con fuerza y tiro de ella. Trato de liberarse del agarre pero al girarse y ver quien la agarraba con tanto ímpetu ceso su empeño.
-¡Papá!-trato de avanzar hasta él pero piso con la pierna mala y de no ser por su padre hubiera caído redonda al suelo.
Caesar Flickerman observo anonadado a su hija. Se veía mas viejo y tenía unas prominentes entradas, pero sus ojos se iluminaron al verla.
-¡Natalia! ¡Oh, no!-el la observo atentamente, desde sus mejillas hundidas hasta su apagado cabello-¿Que te han hecho?
Ella trato de decir algo pero entonces una mujer paso corriendo entre ellos e hizo que ella tropezara y cayera sobre su pierna mala. Alguien la golpeó y antes de que la oscuridad se la llevara oyó un grito desesperado.
Mientras tanto en otro lugar...
Sophie apretó sus puños con fuerza y trato de contener las lagrimas de rabia y frustración que amenazaban con hacerla parecer débil ante aquellos hombres, los ex-tributos, su amor y su padre. La señal se cortó y la pantalla del televisor se volvió negra, y todo el mundo permaneció en silencio.
Alguien soltó una triste carcajada.
-Bueno, desde luego esto ya no puede ponerse peor.-dijo Asher
Entonces se oyó hablar a Plutchard.
-De hecho, lo peor aún esta por venir.
¿Que hubiera ocurrido si la decisión de la Presidenta Coin de hacer unos últimos Juegos del Hambre hubiera persistido? Esta historia, contada por la nieta de Snow, Sophie, os revelara el secreto oculto de lo que pudo haber ocurrido
Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ResponderEliminar*Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos en bloggeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, cumpleaños feliz!!!!!!!!!*
Espero que tus dieciséis añazos hayan empezado con muy buen pie, y que disfrutes mucho este nuevo año :D
En cuanto al capítulo, aquí me tienes ansiosa de ganas otra vez. ¿Qué le van a hacer a Nata ahora? Por favor, no me la mates que ya me di el susto una vez y no fue muy agradable :(.
En fin, que por muy transitorio que sea a mí el capítulo me ha encantado :3.
¡Felicidades otra vez, y un besazo!
PD: Hará como un mes o así me pusiste un comentario preguntándome por el menú con subpestañas, así que lo siento por tardar tanto en contestar; yo me tiré su buena hora con él, pero lo hice gracias a un tutorial en este blog, aquí te dejo el enlace :):
http://radioactivegraphics.blogspot.com.es/2013/09/tutorial-menu-horizontal-con.html?m=1
GRACIAS DI! La verdad es que he empezado bastante bien, pocos regalos pero me lo he pasado genial ;)
EliminarBueno.... de momento no habia pensado en matarla, pero oye me has dado una idea... ¡NOOOO! jajja no, de momento va a estar vivita y coleando
Muxus y gracias por el tutorial!
As publicaoooo!!!
ResponderEliminarYeiyeiyeiyeiyeiiii
Me estava volviendo loka!
Pero aora wsto to happy!
Prprrprpprrpprprprprprpprprprp
El capi a sido ashdihskhasksoshsj*-*
So goood!Nina, sige!
(Y ya sabes que viene) ¡O morire!
Jajaajjaj
Bueno dwww
Van<3
Aiiins danke!
EliminarYa, hasta a mi me estaba resultando estresante no publicar :D
Ya, es de esos capitulos de ahasgjfhajkfhskadjsfhkjdsfh
El siguiente vendra pronto, I promise!
Mxx
feliz cumple Nina
ResponderEliminarTe amamos a ti y a tu historia
esperamos y sigas escribiendo todas tus ideas y pensamientos y los compartas con nosotros
Amo tu forma de escribir
Y espero y sigas viviendo cientos de miles de años jaja...
Espero y te la hayas `pasado genial
y por ultimo te mando un abrazo gigante y un HBD
Gracias Pato! Uuummm no se si vivire tanto, pero me alegra saber que aun me queda lo mejor de la vida
EliminarUn muxu enorme!
P.D: HBD!?